jueves, 23 de septiembre de 2010

Mis brujitas : Lucrecia y Críspula


Lucrecia
Es una bruja articulada que recuerda a la tradición mejicana de pintar las calaveras para el dia de todos los santos.



Críspula
Aqui tenemos la tipica bruja buena que sale en todos los cuentos de hadas , a la que le gusta la magia blanca , los animales del bosque y los pasteles de calabaza.
Y proximamente... La araña Coraline

Mis castillos de luz




Esta son dos de mis castillos fantasticos ,como sabeis son lamparas y hago cursos para quien quiera aprender ha hacerlas.Estas son hechas por mi.En este caso es de estilo modernista.Y la de pie es mas estilo medieval.El pie esta hecho con troncos reciclados de encontrados en rios, pantanos y en el mar.

QUEMADOR DE INCIENSO

Este quemador de incienso lo he hecho con una calabaza peregrino y sculpey

NOVEDADES


He estado haciendo pruebas con la pasta de modelar ,y he hecho este espejo.Me gusta mucho lo que dice mi hija ,que unas figuras cantan y otras escuchan.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cambio de vida









Hola a todos,ultimamente hay cambios que pueden ir a bien o a mal, ya sabeis eso de que no hay mal que por bien no venga.En este caso al reves.
El 30 de Junio cerre definitivamente mi tienda de manualidades.La crisis pudo con ella y con mi bolsillo,eso si, lejos de decepcionarme y deprimirme ,me lo he tomado de ota manera.

Tengo nuevas ideas y nuevos proyectos.Intentare poner mas cositas en el blog y seguire haciendo lo que mas me gusta" crear".Os iré enseñando todo lo que he aprendido estos años en Mercamarc.Yo ya pintaba desde pequeña´,pero aqui se me abrió el mundo de las manualidades y hay cosas preciosas para hacer.Os pondré unas cuantas fotos de lo que hice.Empezare por mis cuadros favoritoshechos por mi.Si quereis ver mas cuadros mios podeis ir a www.arshumana.com y mi nombre Encarna Aguilar